HLA acerca sabores navidad

HLA acerca los sabores de la Navidad a sus pacientes

Como cada año, HLA preparara una variedad de platos navideños para sus pacientes.

Desde el área de restauración, compuesto por cocineros y  nutricionistas, se elabora un menú saludable con toques navideños para que los pacientes ingresados en los centros HLA puedan disfrutar del espíritu de la Navidad a través de los alimentos.

Sabores de Navidad de elaboración casera

Este año, desde este área, se apuesta por postres caseros a base de frutas, así como por dulces navideños elaborados en las propias cocinas.

Los profesionales restauradores preparan dulces caseros con ingredientes como dátiles, plátano, cacao, crema de cacahuete, frutas y cereales, que toman forma de bombones de almendra, de fruta o turrón de chocolate casero, entre otros.

Delicias navideñas (para los pacientes que puedan)

La nutrición es parte fundamental del tratamiento y por eso los cocineros preparan delicias navideñas como los orejones, dátiles, ciruelas pasas y frutos secos que incorporan a los menús saludables.

Por ello, los pacientes podrán disfrutar de platos especiales como la ensalada de ahumados con vinagreta de frutos secos, tartar de langostinos, mango y aguacate, salmón a la naranja o carrilleras con salsa de chocolate como platos principales.

Los aperitivos incluyen brochetas de langostino y piña o queso curado con membrillo y nueces.

Los postres, por su parte, tendrán innovadoras propuestas que sorprenderán a los pacientes, como la mousse de caqui con nueces o las fresas sobre queso mascarpone.

Todo esto sin olvidar el desayuno tradicional con chocolate caliente para el día de Año Nuevo, así como el roscón de reyes.

 

Recuerda:

  • En Navidad HLA sigue ofreciendo un menú saludable con toques navideños para disfrutar de la esencia de la Navidad.
  • Este año se apuesta por postres caseros compuestos por frutas, así como por elaborar nuestros propios dulces navideños.
  • Los platos principales de estos días también serán especiales y sorprendentes.